INICIA PROGRAMA DE AFILIACIÓN AL SEGURO SOCIAL, DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE TULUM

0
813

TULUM, Q. ROO.- Preocupado por el bienestar social de todo el personal que colabora en esta administración, el municipio inició hoy los procedimientos para lograr que los trabajadores estén afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), considerado esto como un derecho laboral.

De esta forma, el municipio busca brindar cobertura a las necesidades reconocidas socialmente como un derecho humano, como son la salud, y procurar el mayor bienestar durante la vejez a las personas adultas mayores.

Dicho programa comprende también la prevención de los riesgos en el trabajo, así como todo lo que represente seguridad social para los trabajadores de esta administración, sin excepción alguna.

Para tal efecto, hoy se llevó a cabo una reunión con el titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza de la Delegación Estatal en Quintana Roo y la Jefa del Departamento de Afiliaciones del IMSS.

Con lo anterior, el municipio demuestra su interés por brindar cada día mejores prestaciones de ley al personal, generando con ello mayor bienestar y tranquilidad, pues el derecho a la salud lo contemplan los mismos reglamentos en la materia.

LEAVE A REPLY