El impulso al sector empresarial local, prioridad en la Administración Pública Estatal

0
280

-El Oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del sector empresarial de la Canaco-Servytur Chetumal
-Promueve un canal de comunicación directo con las cámaras empresariales y los sectores organizados

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín promueve el impulso al sector empresarial local y ha dispuesto una comunicación permanente, en particular, con los empresarios del Sur de Quintana Roo, a través de la Cámara de Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal, así lo aseguró el Oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes del sector empresarial de la capital de la entidad.

Ante empresarios y empresarias de diversas ramas comerciales, Alamilla Ceballos presentó las estrategias, mejoras y proyectos en materia de contrataciones del gobierno estatal para el presente año 2020 y reiteró el compromiso para continuar fortaleciendo y privilegiando la transparencia en los procesos, con igualdad de oportunidades para todos y piso parejo. El Oficial Mayor, destacó la importancia de participar en las licitaciones públicas, así como en los procesos de compras consolidadas que realiza el gobierno del estado.

Alamilla Ceballos, ofreció la total disponibilidad de la Oficialía Mayor, para la organización de jornadas de capacitación a proveedores, a fin de disipar dudas sobre los requisitos para la integración de una correcta propuesta en los procesos de contratación, así como las recomendaciones para una mejor participación y competencia. Manifestó el interés para mantener, como hasta ahora, un canal de comunicación abierto, mencionando que la prioridad es la rendición de cuentas y transparencia, por lo que reiteró la disposición para reunirse las veces necesarias para informar y apoyar a los empresarios del Sur de Quintana Roo.

Durante la junta de trabajo, el Oficial Mayor estuvo acompañado del director general de Administración, José González Acosta e integrantes del Comité de Adquisiciones, quienes aclararon las dudas que les fueron formuladas por los inversionistas. Por su parte, el presidente de la Canaco-Servytur, Eloy Quintal Jiménez agradeció al gobernador Carlos Joaquín por las facilidades que su gobierno brinda a los empresarios locales y la constante comunicación que hay entre los sectores empresarial y gubernamental.

LEAVE A REPLY