IMOVEQROO Zona Norte y el Centro de Justicia para la Mujer proyectan apoyo en temas de movilidad para víctimas de violencia

0
511

Cancún, Q. Roo . IMOVEQROO Zona Norte y el Centro de Justicia para la mujer acuerdan trabajo conjunto en beneficio de víctimas de violencia, dónde el instituto incentivara la participación de diversos sectores que apoyen los traslados y movilidad de féminas y menores vulnerados.

Durante la visita de la delegada en zona norte la Lic. Bibian Castillo Dzul al centro, le fue a dado a conocer por parte de la directora la Lic. Carolina Reyes Turriza el modelo con el que actualmente trabaja la instancia en el que el personal atiende, orienta y empodera a las mujeres víctimas de violencia de género, bajo una metodología que evita la revictimización dentro del sistema.

En tanto Castillo Dzul enfatizó; “Es necesario contribuir en este tema de tanta sensibilidad, próximamente zona norte dará a conocer que sectores se sumaran al proyecto de Movilidad con Perspectiva de Género en el que se desprenden diversos rubros de atención incluido el transporte público, que debe garantizar unidades seguras y operadores debidamente capacitados”.

LEAVE A REPLY