Hemos Avanzado mucho en la transformación de Lázaro Cárdenas: Orlando Emir Bellos

0
89
LÁZARO CÁRDENAS.- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas M.D. Orlando Emir Bellos Tun, encabezó el día de hoy la III Sesión Pública y Solemne del H. Cabildo en donde el Edil rindió su 1er. Informe de Gobierno Municipal, teniendo como recinto la explanada del Palacio Municipal, en donde se contó con la Presencia del Gobernador C.P. Carlos Manuel Joaquín González.
En lugar también asistieron como invitados el Representante de la XVIl Legislatura del Estado de Quintana Roo, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Heyden José Cebada Rivas, el Representante de la Gobernadora Electa Maria Elena Lezama, además de Autoridades Estatales y Municipales, entre ellos Directores y Coordinadores de la presente administración.
Como parte del protocolo la Comisión de Cortesía acompañó al recinto a los Representantes de los tres poderes del Estado y al Presidente Municipal, se reanudó la sesión, por lo que se rindió honores al Lábaro Patrio con la Escolta y Banda de Guerra invitada en donde todos los presentes entonaron con fuerza el Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano, posteriormente el Presidente Municipal entregó a los tres poderes del Estado y al Cabildo, el informe Anual sobre el estado que guarda la administración pública municipal del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
El M.D. Orlando Emir Bellos Tun procedió a dar un mensaje en donde resaltó los trabajos que se han realizado durante el primer año de su gobierno, dijo que se está trabajando con base al Plan de Desarrollo Municipal que está conformado por cinco principales ejes, que son Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Holbox Impulso al Turismo, mencionó que se ha avanzado mucho en la transformación de Lázaro Cárdenas y como todo proceso aún falta más por hacer.
El Edil agradeció a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Lázaro Cárdenas, Sra. Elsy Rubí Cruz de Bellos, a su familia y a su equipo de trabajo, dijó que los resultados obtenidos están reflejados al ver a cada niño, joven, y adulto con un mejor bienestar, y con la frase “! Por que hoy le toca al pueblo” fue como el Edil agradeció también a la ciudadanía por trabajar de la mano para un mejor Lázaro Cárdenas.

LEAVE A REPLY