ATENEA GÓMEZ RICALDE INVITA A LA CIIUDADANÍA A SU PRIMER INFORME DE RESULTADOS

0
88

-La alcaldesa presentará su I Informe de Resultados el miércoles 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Domo Bicentenario

Isla Mujeres, Quintana Roo.-Con la finalidad de transparentar las acciones que ha realizado el gobierno en este primer año, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, invitó a la ciudadanía a su Primer Informe de Resultados mañana miércoles 14 de septiembre a las 12 del día en el Domo Bicentenario.

Durante la 22ª. Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, presidida por la alcaldesa, se aprobó por unanimidad de votos como recinto oficial temporal al Domo Bicentenario para la celebración de la 8ª. Sesión Pública y Solemne con motivo del I Informe de Resultados del Gobierno Municipal, que será presentado ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, la comunidad isleña e invitados especiales.

Además de aprobarse como recinto oficial temporal el Domo Bicentenario, también se aprobó como recinto alterno la Sala de Cabildo.

En este I Informe de Resultados la Presidente Municipal dará a conocer los logros alcanzados en este primer año de su Gobierno en las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad, Turismo, Desarrollo Social, Educación, Salud, Cultura, Medio Ambiente y Ecología, Desarrollo Económico, Protección Civil y Finanzas, entre otros.

Atenea Gómez invitó a las y los isleños a seguir su informe a través de las redes sociales, al recalcar que, en este primer año de la administración, se han alcanzado grandes metas y objetivos propuestos en beneficio del pueblo de Isla Mujeres. Agregó que falta mucho camino por recorrer, por lo cual invitó a todas y todos a sumarse y trabajar juntos con el corazón por una Isla Mujeres más limpia, ordenada, segura, inclusiva y próspera.

LEAVE A REPLY