H. AYUNTAMIENTO BRINDARÁ COMODIDAD Y MEJOR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA AL MOMENTO DE REALIZAR SUS TRÁMITES

0
470

José María Morelos.- Brindar y apoyar a la ciudadanía en todo momento es la encomienda principal de Sofía Alcocer Alcocer Presidenta Municipal, por lo cual, desde el día de ayer la tesorería municipal está otorgando comodidad y una excelente atención a las personas que acuden a realizar el pago de su impuesto predial.

El tesorero, Leonel Sandoval, señaló que desde el primer momento que asumieron el cargo de funcionarios públicos, su principal objetivo ha sido de brindar un buen servicio a la ciudadanía, y con el pago del impuesto predial optaron por improvisar una pequeña sala de espera donde se les otorga fichas para qué no estén de pie esperando el servicio por parte de esta área.

“La presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, ha dejado en claro que brindar un buen servicio a la ciudadanía y a los que acudan a realizar su pago al darles las comodidades para que no permanezca de pie es primordial, esto de manera temporal, ya que se está realizando la remodelación de la tesorería, la cual está por culminar y existirá una sala de espera para que la gente esté más cómoda al momento de realizar sus trámites”.

Explicó, que ante esto se están otorgado unas fichas no solo para los que aportaran su pago predial, sino también para los que acudan a realizar cualquier tipo de trámites. Por último, invito al público en general a aprovechar los descuentos que el ayuntamiento ofrece al realizar su pago del impuesto predial que durante el mes de enero es del 30%, en febrero el 20%, en marzo 10% y para los adultos mayores un 50% de descuento.

Al acudir a efectuar su pago deberán llevar el último recibo de pago del predial y la cédula catastral, en el caso de los adultos mayores para hacer efectivo el descuento deberán llevar consigo también la credencial del INAPAM o INSEN.

LEAVE A REPLY