Fortalecerá Sofía Alcocer la coordinación interinstitucional para mejorar las condiciones de la niñez y la juventud de José Maria Morelos.

0
569

-Se establecerán Convenios de Colaboración con la UIMQROO para que los jóvenes sean parte del desarrollo del Municipio.
-Solo con educación de calidad contrarrestar la desigualdad que se vive actualmente: Sofi Alcocer.

José María Morelos, Quintana Roo, 30 de mayo de 2018.- La coordinación interinstitucional a favor de la niñez y la juventud será una de las estrategias rectoras de Sofía Alcocer Alcocer cuando sea Presidenta Municipal de José María Morelos. Por esa cuestión, la hoy candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a esa alcaldía aseguró que establecerá Convenios de Colaboración con instituciones educativas del Municipio.

La representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en esta contienda electoral manifestó que las colaboraciones serán en el sentido de que el Ayuntamiento pueda generar mejores condiciones para los niños y niñas, y que pueda ser un ente que tome en cuenta a los jóvenes para la implementación de acciones de desarrollo integral de la comuna.

En este mismo sentido, Sofi Alcocer manifestó que se pretende establecer una signa de convenio con la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), no solo para que el municipio pueda formar parte de la formación educativa de los estudiantes, sino también para que estos puedan contribuir con la mejora continua del Ayuntamiento.

La candidata mejor posicionada en la contienda para la Presidencia Municipal de José María Morelos manifestó que los jóvenes son el presente y los niños el futuro del municipio, por lo que es inconcebible que a estos sectores de la población no se les esté dando la suficiente importancia, sin embargo, con ella en la Presidencia Municipal, existirá completa coordinación interinstitucional para que esta situación cambie.

Finalmente, Sofi Alcocer reiteró a los morelenses su compromiso para también trabajar de la mano con las instancias gubernamentales en materia de educación, tanto de la Federación como del Estado, para efecto de que se puedan canalizar más beneficios para la niñez y la juventud de José María, pues dijo que solo con educación de calidad se puede contrarrestar la desigualdad que se vive actualmente. ¡Sumemos con Quintana Roo!

LEAVE A REPLY