Festeja Víctor Mas Tah a los niños de Tulum por el “Día de Reyes”

0
179

-Caravana visita comunidades de toda la geografía municipal para entregar juguetes.

TULUM.-Con el propósito de hacer felices y provocar más sonrisas en los infantes, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, celebraron el “Día de Reyes” en el Parque Museo de la Cultura Maya, en donde se cortó una rosca monumental para las familias y se entregaron juguetes a los infantes.

Ante la ciudadanía que acudió masivamente al centro del a ciudad, resaltó la importancia de compartir momentos de alegría, diversión y sobre todo, compartir esta importante tradición. “Estoy contento de poder celebrar con todos los tulumnenses este 6 de Enero y no perder nuestras tradiciones”, agregó.
Mencionó que en todas las comunidades del municipio de Tulum, como son la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Coba, Akumal, Chemuyil y Punta Allen, se trasladaron caravanas para entregar juguetes a los niños y compartir la Rosca de Reyes con las familias y los funcionarios aprovecharon la oportunidad para brindar un mensaje de Año Nuevo para los habitantes de estos centros poblacionales.

Víctor Mas Tah, manifestó que todo el municipio recibió con alegría las caravanas de juguetes y de rosca de reyes y sobre todo, por la disposición del Ayuntamiento de conservar las tradiciones de fin de año y que los niños sean felices con estas actividades.
Por último, el presidente municipal, señaló que continuará trabajando para brindar mejores servicios a la ciudadanía e invitó a los tulumnenses para apoyar a las autoridades en sus acciones, ya que son en beneficio de todos y adelantó que el 2020 será un año de mucha actividad para mejorar las condiciones de vida de la población.

LEAVE A REPLY