Adriana Teissier gestionará recursos económicos relacionados con el turismo para Q. Roo

0
697

-El crecimiento en esta industria se puede lograr con programas de desarrollo sustentable, afirma

TULUM, Q. ROO, 18 DE ABRIL DE 2018..- Al reunirse con empresarios y prestadores de servicios turísticos, Adriana Teissier, candidata a diputada Federal por el Distrito 01, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por los partidos MORENA-PES-PT, aseguró que al ocupar el cargo por el que aspira, gestionará recursos económicos para Quintana Roo, relacionados con el turismo.
Esto, dijo, con la visión de desarrollar de manera general la infraestructura de apoyo para la industria hotelera y de servicios.
Al exponer sus propuestas legislativas ante representantes del sector privado, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión detalló que una de las facultades que se tiene como diputado Federal es poder incidir y gestionar sobre los presupuestos, desde lo federal a lo local, “por eso trabajaré sobre la gestión de recursos económicos relacionados con el turismo, para seguir impulsando esta actividad, que es motor de la economía en nuestro estado”.
Lo anterior, dijo Adriana Teissier, se debe lograr con programas de desarrollo sustentable, en los que la iniciativa privada, el sector gubernamental, y sobre todo, los trabajadores quintanarroenses, se beneficien para seguir produciendo y generando empleos, servicios de calidad, apoyos para el desarrollo, y como principal motivador, un crecimiento en la tasa de empleo local.
Antes, la candidata a legisladora Federal se reunió y saludó de mano a decenas de ciudadanos en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, a quienes invitó a votar el próximo 1 de julio, y les entregó volantes que contienen sus propuestas legislativas, las cuales, asegura, son las mejores, además de pegar calcomanías en los medallones de los vehículos, cuyos dueños accedían gustosos.

LEAVE A REPLY