Éxito en Tulum con la Jornada sin Cita de emplacamiento del SATQ

0
176

-Responden habitantes de Cobá a Jornada Especial sabatina
-Módulos y Direcciones de Recaudación implementan medidas y protocolos de higiene en localidades de Quintana Roo

Tulum. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) acercaron sus servicios a la localidad de Coba y habitantes de Tulum, como parte del programa sabatino “Jornada Especial sin Cita”.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN comentó que: “Estas jornadas se siguen llevando a cabo como resultado de la excelente respuesta de los contribuyentes y con la finalidad de elevar el nivel de cumplimiento de las contribuciones estatales”.

En la Jornada Especial sin Cita se ofrecieron los servicios de altas y bajas de vehículos, renovación de tarjetas de circulación, permisos provisionales, refrendos, canje de placas y cambio de propietario; respondiendo aproximadamente 195 contribuyentes realizando 225 trámites en Cobá y 61 personas asistieron a realizar 72 trámites en Tulum.

“La Secretaria de Finanzas, Yohanet Torres me ha instruido a la apertura de las Direcciones de Recaudación y programación de estas Jornadas, sobre todo en los municipios con mayor concentración de ciudadanos, con la finalidad de agilizar los trámites y que los contribuyentes se beneficien con los Estímulos Fiscales implementados por el gobernador Carlos Joaquín”, detalló Rodrigo Díaz Robledo, director del SATQ.

En el SATQ se verifican que la atención que recibe la ciudadanía por parte del personal sea de calidad, brindando seguridad y reforzando las medidas de higiene, la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

“En la SEFIPLAN seguimos diseñando e implementando herramientas y mecanismos para facilitar los trámites a los contribuyentes, otorgando estímulos fiscales que contribuirán a propiciar un año más estable en los ámbitos social y económico. Juntos sociedad y gobierno encontraremos las condiciones óptimas para emprender su desarrollo”; finalizó Torres Muñoz.

LEAVE A REPLY