ES PRIORIDAD LA ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES : RENÁN SÁNCHEZ

0
272
-El legislador por Cozumel, quien se mantiene cercano a la gente, destaca que son, los adultos mayores, quienes hicieron posible el desarrollo de la isla y Quintana Roo
Cozumel, Quintana Roo, 1 de abril de 2023.— La atención a los adultos debe ser prioritaria porque ellos hicieron posible el desarrollo de esta isla y de Quintana Roo y reconocerlo constituye un acto de justicia, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.
Como parte de su acercamiento y diálogo con los cozumeleños, en esta ocasión conversó con un grupo de isleños en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, donde Telma Calam se acercó al diputado para solicitar un apoyo para su tía María Noh, quien debido a una cirugía no puede mantenerse de pie.
El legislador de Cozumel escuchó la historia y dio instrucciones de atender la solicitud de la señora Telma, a quien le dijo que las puertas de la Casa de Gestión están abiertas para quienes requieran ayuda para salir adelante ante situaciones adversas.
“Es un orgullo tener a cozumeleñas como usted, que se preocupan por la familia y hacen todo lo posible por ayudar. Desde ahora tiene a un aliado más y en esta Casa de Gestión, donde las puertas están abiertas para quienes necesiten ayuda”.
La señora Telma agradeció al legislador y reconoció su voluntad de apoyar a la gente; señaló que como ciudadana es reconfortante saber que hay alguien dispuesto a escuchar y apoyar a los ciudadanos para salir adelante. Ante eso, Renán Sánchez respondió que su compromiso es escuchar y gestionar en el Congreso la ayuda, leyes o reglamentos que contribuyan a resolver un problema generalizado.
“El trabajo de un diputado no es sólo legislar, es también ser cercano, escuchar y gestionar apoyos para la comunidad. Por tanto, seguiré junto con mi equipo trabajando y apoyando en lo que podamos”, subrayó.

Dejar respuesta