Erik Borges Yam, gestor del pueblo

0
390
José María Morelos 16 de marzo de 2023.- Firma presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam en la ciudad de México, convenio específico de coordinación para la ejecución del programa de mejoramiento urbano para el ejercicio fiscal 2023, vertiente de Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial, en adelante vertiente PUMOT.
Acompañado de la síndico Zugeydi Serralta Vázquez, el alcalde morelense participó junto con otros presidentes municipales del estado, la firma con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), representada por Melina Emerita Castro Urquiza, directora general de desarrollo urbano, suelo y vivienda.
Este convenio tiene por objeto establecer las bases de coordinación y cooperación para el debido ejercicio de los recursos que otorga el Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio fiscal 2023, para la vertiente PUMOT, cuyo objeto es fomentar el ordenamiento territorial y urbano en territorios.
Estos se aplicarán para la elaboración del Proyecto denominado Elaboración del Programa Desarrollo Urbano de Centro de Población de José María Morelos, Quintana Roo, el cual cumple con los requerimientos contenidos en las reglas de operación.
El alcalde morelense ratificó que en su administración se buscan todos los mecanismos para mejorar el desarrollo del municipio, así mismo agradeció el respaldo de su cabildo para atraer mejores beneficios para el pueblo.

Dejar respuesta