Erik Borges Yam anuncia mas obras con apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa para Saban

0
191
José María Morelos 6 de marzo de 2023.- Las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam sigue fluyendo para todos los pueblos del municipio, en este año de gobierno destina millonarios recursos para obra pública y por segunda ocasión la alcaldía de Sabán tendrá obra y serán beneficiados con más calles.
En sus recorridos sorpresa por todos los pueblos, el alcalde se reúne con las familias y la mayoría le plantea las necesidades, en esta ocasión en Sabán sostuvo un encuentro con los pobladores y anunció más obra para este año.
“Quiero informarle a Sabán que en el mes abril vamos a arrancar aquí con cerca de mil quinientos metros de calles, es un compromiso que vamos a cumplir para todo el pueblo, sobre el basurero cuenten con ello, voy a girar indicaciones, también comentarles que hay que apoyar a los jóvenes que hoy traen un proyecto que es muy bueno arqueología y cultura ancestral maya, me da gusto que la gente de aquí que nacemos en esta ruta, nos dé esa intención, ese interés de traer turismo para tener un poco de ingreso para la familia,” expresó.
Acompañado del comisariado ejidal Cayetano Chan Caamal, el edil morelense dijo que gracias al apoyo de la mandataria estatal Mara Lezama Espinosa existen grandes proyectos para esta ruta, y Sabán se tiene contemplado.
” Hoy nuestra gobernadora trae de la mano el tema de la Ruta de las Iglesias, iniciando desde mi pueblo que me vio nacer que es Kantemó con las serpientes colgantes, y viene recorriendo hasta poder llegar aquí en Sabán y ver el tema tan importante que tienen hoy de la parte que va hacia la Ruta que colinda con Carrillo Puerto” Indicó.
Borges Yam recalcó ante los presente a seguir unidos, pueblo y gobierno para salir adelante, porque el pueblo es y será siempre primero.
“Aquí con el comisariado, quienes decidan colaborar, para darle crecimiento a esta alcaldía y fortalecer el turismo comunitario, tienen todo mi apoyo y mi respaldo, Sabán merece crecer, merece fortalecer su turismo, esta ruta aguerrida desde Dziuché hasta Sabán y sin duda X-Cabil” finalizó.

LEAVE A REPLY