ERIK BORGES YAM AGRADECE EL APOYO TOTAL DE LA GOBERNADORA MARA LEZAMA ESPINOSA EN TEMA DE SALUD

0
92

José María Morelos .- El H. Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam realizó un convivio de unidad con los sub delegados y comisariados ejidales de las 64 comunidades, en donde se realizó el tradicional corte de rosca con un mensaje de prosperidad y bienestar para el municipio.

El alcalde Morelense dijo que este año será de mayor desarrollo para sus comunidades con una inversión histórica, gracias a la ayuda de la gobernadora Mara Lezama qué sin duda es una aliada de los Morelenses.

“Este año será histórico para nuestro municipio y sus comunidades, con un aumento considerable en el presupuesto gracias a sus gestiones, este año habrá más obra en comunidades que sin duda ustedes delegados y comisionados, son unos grandes gestores de sus comunidades”. Señaló.

El edil Morelense destacó la gran labor de los líderes que sin duda fortalecen a sus comunidades con sus gestiones, y son un claro ejemplo para trabajar arduamente por las familias morelenses, gracias al apoyo incondicional de la gobernadora Mara Lezama hay un aumento de 50 millones de pesos para el presupuesto que se verá reflejado en las comunidades.

Destacó que este año será importante para el desarrollo del municipio, ya que ante las gestiones a nivel estatal y federal están dando resultados con una próxima inversión para el hospital de 240 millones de pesos, así como la apertura del programa “Bienestar Social” para beneficio de las comunidades.

“Esta año trabajaremos en los temas pendientes en las comunidades, vamos a redoblar esfuerzos para llevar más inversión, habrá obras en temas de carreteras como el tramo de San Felipe II, Santa Gertrudis y Zaczuquil, que se está gestionando y la carretera de San Carlos que ya es un hecho y a pesar que tenemos detractores seguimos trabajando para los Morelenses”. Expresó

Por último el presidente municipal Erik Borges Yam dio su mensaje de armonía, paz y prosperidad, dejando en claro que este año se trabajará incansablemente para cumplir los compromisos en compañía de regidores y funcionarios de su gabinete.

LEAVE A REPLY