ERIK BORGES CUMPLE AL PUEBLO MORELENSE

0
157
JOSE MA. MORELOS.- Al encabezar la posada navideña a comisariados y subdelegados de las 64 comunidades, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam , refrendó su compromiso de servir a su pueblo y convocó a todas las autoridades comunales a mantener la unidad y fraternidad para lograr el progreso.
Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Minerva Sánchez, así como de la secretaria de la comuna Enedina Te Cumí, el tesorero Oswaldo Peralta Torres, funcionarios e invitados, el edil morelense les deseó feliz navidad y año nuevo, así como mantener firmes sus metas para el 2024 pero unidos pueblo y gobierno.
Borges Yam recalcó en su mensaje que el próximo año los morelenses van a tener una feria Expomor digna, ya que la recuperación del inmueble de la feria es un gran logro de su gobierno y el pueblo, porque finalmente la feria no es solo de Morelos, sino de las familias de las 64 comunidades.
“Ya logramos recuperar el terreno de la feria y ahora tenemos que invertir, pero vamos a recibir el apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, yo les pido que sigamos unidos para fortalecer el proyecto de gobierno, porque vamos bien y ahora tenemos cumplido un 80 por ciento de los compromisos, sigamos unidos con fraternidad y nadie se baje del barco para que sus pueblos sigan en desarrollo y no regresar a la corrupción del pasado”. Expresó.

LEAVE A REPLY