ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS AL EQUIPO DE LA SELECCIÓN MORELOS F.C.

0
131

José María Morelos, Quintana Roo.- Con la finalidad de impulsar los valores deportivos, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, mantiene un gran respaldo al deporte en el municipio, estimulando y apoyando todas las acciones que conduzcan a la promoción del deporte en toda su extensión.

Es por ello que el día de hoy, en su representación, el C. Leonel Sandoval, Tesorero Municipal y Arturo Montalvo, director de Deportes en el Municipio, realizaron la entrega de uniformes a la selección de José María Morelos “Selectivo Morelos F. C.”, que estará participando y representando al municipio en la liga Estatal de Fútbol Soccer “Carlos Joaquín González”.

Leonel Sandoval, expresó que la alcaldesa tienen como principio fomentar el deporte en todas sus ramas en el municipio, señaló que el compromiso del Gobierno Municipal es impulsar los talentos deportivos, por ello, aseguró que en la medida de lo posible seguirá brindando el apoyo, ya que el deporte es fundamental para tener una niñez y una juventud más sana.

Finalmente resaltó la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción y exhortó al selectivo a seguir adelante y dar su mejor desempeño en esta liga, en donde pondrán el nombre de Morelos en alto.

Carlos Orlando Cabrera Nah, director técnico del equipo, se dijo agradecido por el apoyo que el gobierno municipal, en especial de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, quien le ha brindado todo el apoyo al equipo de Fútbol, ya que les ha abierto las puertas en todos los sentidos, desde el campo para el entrenamiento, hasta en el apoyo de uniformes y otros gastos para poder participar en ésta importante liga.

“Nosotros no perdemos la esperanza, siempre hemos sido personas que tratamos de ir con un compromiso, y más que nada para el agradecimiento del apoyo que nos brindan, nosotros no nos limitamos, somos jóvenes entregados y vamos por el título, damos lo mejor cada noventa minutos, desde que pisamos la cancha, nos ponemos bien la playera por el municipio”.

Cabe mencionar que en ésta liga serán doce equipos profesionales y semi profesionales que se disputarán el triunfo y que semana a semana estarán entregando lo mejor de sí en el campo pero Morelos F.C. está más fuerte y reforzado que nunca, ya que el selectivo está integrado por jóvenes de la cabecera municipal y de las comunidades, el día de hoy estrenarán uniformes en su primer partido en el municipio, en dónde se espera que la afición salga y apoye al equipo local.

LEAVE A REPLY