ENTREGA BLANCA MERARI EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

0
183
-La Presidenta Municipal de Puerto Morelos destaca la gran labor que realizan todos los días mujeres y hombres para mantener una buena imagen urbana y atender solicitudes ciudadanas
Puerto Morelos, Quintana Roo, 11 de octubre de 2023.- Hoy quiero hacer un merecido reconocimiento a las mujeres y hombres que todos los días se levantan a temprana hora, sin importar las inclemencias climatológicas, para embellecer nuestro municipio y atender las solicitudes ciudadanas, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz , al entregar equipamiento y uniformes al personal de la Dirección General de Servicios Públicos.
Durante el evento, que tuvo lugar frente al Palacio Municipal, la Alcaldesa dijo que quienes forman parte de esta importante área de la Administración Pública Municipal siempre están al frente de batalla, dispuestos a contribuir en tener un mejor Puerto Morelos, con servicios públicos eficientes.
Asimismo, comentó que era injusto exigir resultados en un área tan sensible, si no se contaba con todo el equipo necesario para hacer un buen trabajo, por tal motivo, este miércoles se llevó a cabo la entrega de una nutrida dotación de herramientas y uniformes, la más grande que ha recibido esta área en la historia del joven municipio.
“Hoy, con hechos, estamos demostrando que cuando el dinero se usa en lo que se tiene que usar alcanza para cosas como la entrega de equipamiento y uniformes”, destacó Blanca Merari Tziu al remarcar que Puerto Morelos está en la ruta correcta, la de la solidaridad y el esfuerzo compartido en beneficio de la gente.
“Enhorabuena para la Dirección General de Servicios Públicos y todo su personal. Tienen ustedes un gran líder, el director Leonel Salazar Trejo, que siempre está viendo por cada uno de los que forman parte de la dependencia en Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta y la cabecera municipal”, comentó.
En este marco, la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Hugo Garza Sáenz, pidió a la ciudadanía unir esfuerzos con el gobierno local, ya que se requiere de trabajo en equipo para tener un mejor Puerto Morelos. “Siempre estaremos al pendiente de las necesidades de Servicios Públicos para que hagan mejor su trabajo día a día”, agregó.
Por su parte, Samuel May Euan y Adrián Povedano, colaboradores de Servicios Públicos, agradecieron a Blanca Merari por la entrega de herramientas y uniformes, ya que eso les permitirá hacer mejor su trabajo, en beneficio de la población.
En su mensaje, Leonel Salazar Trejo, director general de Servicios Públicos, remarcó que queda de manifiesto el compromiso de la Presidenta Municipal hacia esta dependencia, ya que con las herramientas entregadas se facilitará el trabajo diario de su personal, que no descansa ningún día de la semana.
La entrega incluyó desbrozadoras, motosierras, podadoras de altura, sopladoras, cortasetos, carretillas, rastrillos, machetes, escobas, guantes, rodillos, lámparas y uniformes, entre otros.

LEAVE A REPLY