ENCABEZA SOFIA ALCOCER EL DÍA DE REYES QUE FUE INOLVIDABLE PARA NIÑOS MORELENSES

0
47

José María Morelos.- Acompañada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Arantxa Pérez Alcocer, cortaron la tradicional rosca de reyes acompañadas por cientos de familias quienes después disfrutaron una función gratuita de circo.

Frente al palacio municipal, primer edil, emitió un mensaje dirigido principalmente a los niños, -pues es una celebración para ellos-, les pidió disfrutar de estas festividades y manifestó a los padres de familia que esta es una de las etapas de la vida en la que se deben procurar todos los elementos para procurarles felicidad y bienestar.

“Disfruten este seis de enero, hoy es un día muy importante, sean siempre felices, porque esas son las sonrisas que mamá y papá necesitan son las risas de ustedes que son los reyes de la casa”, expresó.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de una enorme rosca que degustaron los presentes, a quienes se les sirvió un rico chocolate caliente que se preparó especialmente para la ocasión; asimismo se rompieron piñatas y se regalaron boletos para que los niños disfruten de un espectáculo de circo que se encuentra en la ciudad.

En éste evento estuvieron presentes el Síndico Municipal, Víctor Díaz Selem, el Tesorero, Leonel Sandoval Contreras, el secretario general, Mariano López Gómez y el Regidor, Mario Pacheco Che.

LEAVE A REPLY