EN JOSE MA. MORELOS HAY COORDINACIÓN INTER INSTITUCIONAL PARA CERRARLE EL PASO AL CORONAVIRUS

0
81

José María Morelos, Quintana Roo.- Bajo una coordinación inter institucional, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer promueve en los giros autorizados para laborar, el cumplimiento de las medidas de prevención, como la colocación de tapetes sanitarios, aplicación de gel antibacterial y el control en el acceso de los consumidores.

El secretario general de la comuna, Roger Caamal Hernández, confirmó que en estas brigadas que desde este miércoles recorren los establecimientos comerciales autorizados para laborar, participa personal de SEFIPLAN, COFEPRIS, Fiscales de la Tesorería municipal, así como de las direcciones municipales de Salud, Economía y Asuntos Jurídicos.

Caamal Hernández anotó que, de igual manera, las brigadas exhortarían a los propietarios o encargados de negocios no esenciales a suspender actividades en tanto prevalece el color rojo en el semáforo sanitario.

Acotó que, esta es una medida de prevención encaminada a frenar la velocidad de transmisión del SARS-COV 2, dado que es una alta preocupación de la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, emprender las acciones necesarias para salvaguardar la salud y la vida de los morelenses

LEAVE A REPLY