EN JOSE MA. MORELOS ENTREGAN MATERIAL DE TRABAJO A LA ALCALDÍA DE DZIUCHÉ

0
734

José María Morelos.- Atendiendo las demandas para mejorar y brindar un buen servicio a la ciudadanía, el dia de ayer el Secretario General del Ayuntamiento, Prof. Mariano López Gómez en representación de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, entregó materiales oficina y de limpieza en la alcaldía de Dziuché.

López Gómez señaló que el compromiso de la presidenta es atender por igual a las comunidades y las alcaldías, para que de igual forma puedan brindar un buen servicio a la población.

“Las gestiones que realizamos son conjuntamente con el gobierno del estado, que de igual manera nos ha ido ayudando, la presidenta ha estado tocando puertas y este es el fruto de ello, hoy Sofía Alcocer es una gran mujer que va sacar adelante al pueblo de José María Morelos” dijo.

Por su parte el alcalde, David Espadas, agradeció la mano amiga tanto del gobernador del estado,C.P. Carlos Joaquín González, como el de la presidenta municipal Sofía Alcocer por apoyar a la brevedad una de las peticiones de dotar a la alcaldía de estos artículos que hacían falta.

“Quiero decirles que estoy contento por el recibimiento que me hace la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, he estado tocando puertas y gracias a ello y la ayuda de la presidenta es que tenemos todo este material” señaló.

De manera simbólica algunos trabajadores de la alcaldía recibieron el material por parte de las autoridades, entre ellos, escobas, machetes, palas, rastrillos, balones y material de oficina.

En el evento estuvo presente el director de enlace del Gobierno del Estado, Prof. Cristino Flota Medina, el Jurídico del Ayuntamiento André Baena y trabajadores de la alcaldía.

LEAVE A REPLY