En histórica sesión de Cabildo aprueban que trabajadores tengan seguridad social

0
878

-Desde el inicio el presidente realizó gestiones en la ciudad de México ante ISSSTE e IMSS.

-La Legislatura tendrá que aprobar firma de convenio entre ISSSTE y Ayuntamiento.

Tulum.- En la Décima Novena Sesión del ayuntamiento los concejales aprobaron enviar a la Legislatura la iniciativa de decreto para incorporar a los trabajadores municipales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo.
Al respecto el presidente municipal, en entrevista, calificó como una decisión histórica la determinación del ayuntamiento después de 11 años de vida constitucional del municipio, toda vez que ninguna administración había asumido esta prioridad para el bienestar de los empleados municipales.
“Desde los primeros meses de esta administración me reuní con el director general del ISSSTE y del Seguro Social, así como de otras instancias y hoy estamos dando pasos ya más concretos al autorizar el honorable cabildo la iniciativa de decreto para que la legislatura apruebe que suscribamos un convenio”, explicó.
En la sesión, la regidora Patricia de la Torre, dijo que este es un avance más de este gobierno para dar garantías y seguridad social a los trabajadores y que se trabaja fuerte para que a la brevedad posible el Hospital Comunitario sea equipado para beneficio de la población y de los turistas.

LEAVE A REPLY