En Cozumel y Gobierno del Estado suman ya 21,000 despensas repartidas

0
633

COZUMEL.- Para dar continuidad al programa de Ayuda Alimentaria en beneficio de las familias cozumeleñas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en coordinación con el Gobierno del Estado, reactivó la entrega de despensas en las colonias Centro y Andrés Quintana Roo, donde este día se repartieron más de 3,000, con lo que suman ya más de 21,000 apoyos repartidos en la isla.

El Presidente Municipal reiteró el llamado a la población para quedarse en casa para evitar la propagación del virus, pues hasta el día de hoy se presentan 13 casos positivos en la isla con una defunción, por lo que es necesario acatar las medidas sanitarias que se han implementado en el municipio.

Del mismo modo, sostuvo que la gente tiene que estar en sus hogares para que puedan recibir su apoyo alimentario, pues si el personal estatal y municipal, así como las fuerzas armadas, no encuentran a nadie en la vivienda, se quedarán sin esta ayuda, pues no se establecieron centros de distribución, para evitar las aglomeraciones de personas.

“En conjunto con el Gobierno del Estado, se tiene programado la entrega de más de 25 mil despensas en las colonias de Cozumel, la cual prevemos que concluya el próximo miércoles, por lo que pedimos paciencia a la ciudadanía, hoy reactivamos la entrega casa por casa del apoyo alimentario, por lo que insisto, deben de quedarse en sus hogares”, declaró Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, vecinos de la colonia Centro de Cozumel agradecieron al Presidente Municipal el trabajo coordinado que realiza con el Gobierno del Estado con programas como el de Ayuda Alimentaria, que tiene como finalidad que ningún cozumeleño se quede sin alimentos ante la difícil situación económica por la que atraviesa derivado de la pandemia de Covid-19.

Me siento muy emocionada, es la primera vez que me dan una despensa, no lo esperaba pero gracias al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por el gran esfuerzo que hace: Karla Patricia Cruz Hernández.

Desde que entró ha sido un buen Presidente Municipal, siempre pendiente de toda la isla, le doy las gracias por esta entrega que nos favorece en estos tiempos difíciles: Candelaria Mac Salazar.

Es una gran ayuda, ya que soy pensionado y que recibo no me alcanza. Gracias al Presidente Municipal por este apoyo que nos brinda junto con el Gobernador Carlos Joaquín: Víctor Manuel Vega Cárdenas.

Dejar respuesta