El Instituto de Movilidad intensifica la campaña de sanitización de paraderos

0
349

-El Gobernador Carlos Joaquín dio a conocer las 6 zonas y 40 puntos de mayor dispersión de contagio por Covid-19 en Benito Juárez.
-El Instituto de Movilidad intensifica la campaña de sanitización de paraderos.

Cancún. – Tras darse a conocer por el Gobernador, Carlos Joaquín, las 6 zonas y 40 puntos de mayor dispersión de contagio por Covid19 en Benito Juárez, el Director General del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, instruyó dar inicio a la campaña de Sanitización de paraderos, colocación de lonas con medidas preventivas y el marcado de sana distancia.

El coordinador de la campaña, Erwin Aguilar, Director de Regulación, Trámites y Control de la Movilidad, en conjunto con Juan Barrera, Director de Supervisión, Inspección y Vigilancia de la Movilidad y los Inspectores, desde el pasado lunes 11 de mayo iniciaron con estas acciones complementarias a los operativos de supervisión al transporte que se llevan a cabo desde el inicio de la pandemia.

Durante los filtros de inspección de unidades del Servicio Público de Transporte además de supervisar que no lleven sobrecupo, que lleven cubrebocas operadores y usuarios, cuenten con póliza vigente y de tomar la temperatura a operadores; también se colocaron etiquetas con las acciones que deben cumplir los operadores y usuarios y se realiza la sanitización de las unidades.

El Gobernador, Carlos Joaquín, ha informado sobre las zonas y puntos de mayor dispersión, ahora en Playa del Carmen y Chetumal. Es por ello que el IMOVEQROO en una respuesta inmediata, amplía e intensifica la campaña de satinización para llegar a los lugares mencionados.

Por último, Jorge Pérez comentó que, en el pico de la pandemia, el Gobierno del Estado sigue trabajando por todas y todos los quintanarroenses, y enfatizó la importancia del uso de cubrebocas en todo momento.

LEAVE A REPLY