El Gobierno de Quintana Roo continúa cumpliendo su compromiso con los productores cañeros

0
125

-Fueron beneficiados 600 cañeros de 14 poblaciones de la ribera del Río Hondo

Pucté.- El Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE, que dirige Luis Torres, continúo con la entrega simbólica de apoyos por tres millones de pesos a 600 productores cañeros de 14 poblaciones de la ribera del Río Hondo.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), señaló que, con este apoyo, se han atendido a 2 mil 100 productores de un total de 3 mil 125, con una suma total de 10 millones 500 mil pesos.

Destacó que, por un acuerdo con las organizaciones cañeras, se atiende por grupo a los productores hasta cumplir la meta.

Mencionó que de esta manera el gobernador Carlos Joaquín cumple el compromiso y el acuerdo contraído con las organizaciones, las y los productores de caña de azúcar de la ribera del Río Hondo.

Explicó que se atendieron a productores de las poblaciones de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Los dirigentes cañeros, Benjamín Gutiérrez Reyes, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y Evaristo Gómez Díaz, presidente de la Unión Local de Cañeros AC, reconocieron el trabajo del gobierno del estado a través de la SEDARPE.

LEAVE A REPLY