EL APOYO DE TECHO SERAN PARA QUIENES MÁS LO NECESITA: ERIK BORGES YAM

0
44

José María Morelos, Quintana Roo .- Trabajando en unidad con el pueblo se logra avanzar hacia la transformación de José María Morelos, dijo el presidente municipal al visitar a los habitantes de la localidad de Bulukax en donde nuevamente en consenso con el pueblo se adjudicó diez acciones de vivienda a familias que más lo requieren.

“Estas obras son un primer paquete de viviendas que vamos a construir porque sabemos que las necesidades son grandes, para nosotros sus gobernantes un reto mayor poque estaremos tocando puertas para lograr que exista una segunda etapa y más familias puedan recibir este apoyo que tanto requieren” expresó

El presidente municipal escucho a las familias y estuvo acompañado del subdelegado de Bulukax, Josué Balam Moo y el comisariado ejidal Justo Ruiz, con quienes dijo es necesario trabajen en unidad para lograr más mejoras para el pueblo de Bulukax.

De manera simbólica se visitó los hogares de las familias beneficiadas quienes agradecieron al munícipe estos importantes apoyos.

La señora Reina Argelia Monte Gómez, dijo que lleva mucho tiempo tratando de construir su vivienda, pero por la difícil situación económica no ha podido obtenerlo, con este apoyo es un gran comienzo para que su familia tenga un lugar seguro donde resguardarse.

Del mismo modo el señor Luis Eduardo Moo Alamilla dijo que las consultas ciudadanas son un éxito porque de esta manera la obra no se entrega por conveniencia de las autoridades de la comunidad, sino por la necesidad que existe.

Por su parte la señora Aimé Estefanía Moo Villas, agradeció la visita el alcalde de quien dijo no es común recibir a alguna autoridad en el pueblo, y Erik Borges Yam los ha visitado y además traído este gran apoyo de viviendas con recursos del pueblo.

LEAVE A REPLY