DIF MUNICIPAL DE LÁZARO CÁRDENAS HARÁ FELICES A NIÑOS DEL MUNICIPIO CON MÁS DE 2000 PIÑATAS

0
301

LÁZARO CÁRDENAS.- La Presidente del Sistema DIF de Lázaro Cárdenas, Sra. Marisol Escalante de Mena acompañó a su esposo el Alcalde Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, al concurso de piñatas realizado por la actual administración en coordinación con el Sistema DIF municipal.

Comenzando con las calificaciones de la realización y decorado de piñatas por parte del Coordinador de Cultura Municipal, Yazmani Tah Be. Resultaron ganadoras:

1er lugar. *Deysi Balam Ek.
2do lugar. * Dina Valenzuela.
3er lugar. *Carolina Cab Canche.

Las capacitaciones fueron impartidas por 8 instructores, quienes capacitaron a 200 mujeres y hombres de las diversas colonias en la realización de 2,000 mismas que forman parte fundamental de las celebraciones de las fiestas decembrinas y fin de año.

“Este trabajo habla de mucho de ustedes, es parte del agradecimiento que brindan a la gente, queremos que cada piñata que entregaremos con dulces llegue a cada rincon del municipio, en instituciones, Iglesias, templos y los hogares de nuestras familias Lázarocardenses, alegrando a niños y adultos.” Mencionó, Nivardo Mena.

Además de las premiaciones a los primeros 3 lugares, se reconoció el desempeño de los adultos del consejo supremo maya quienes tomaron el curso.

Finalizando, Nivardo Mena les deseo feliz navidad alos asistentes y prospero año 2020, recalcando su compromiso de apoyar siempre a su Municipio.

LEAVE A REPLY