DIF MUNICIPAL DE LAZARO CARDENAS CONJUGA LAS CELEBRACIONES DEL 21 DE MARZO RECONOCIENDO A NIÑOS Y NIÑAS 

0
673

NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPANTES DEL TEATRO GUIÑOL, A LA REINA DE LA PRIMAVERA Y LA CONMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

LAZARO CARDENAS.- Con motivo de las diversas celebraciones del día de hoy 21 de Marzo, el DIF municipal realiza evento de presentación del teatro guiñol, de la reina de la primavera a la Sra. Irene Pat Chin en compañía de Rene Cauich Cohuo que representó a las personas con síndrome de Down.

La Presidenta del DIF de Lázaro Cárdenas la Señora Marisol Escalante, asiste de la mano de su esposo el Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva a las diversas celebraciones del día, en las instalaciones del DIF municipal.

Con palabras de bienvenida de la Sra. Marisol Escalante de Mena, Presidenta del DIF municipal realizó la presentación del teatro guiñol con el tema “ prevención de accidentes en niños y niñas” a cargo de los alumnos de la escuela primaria “Lazaro cardenas” de 6to grado : Rayner Canul Balam, Onan Hoyos Angulo, Linet Rosado Angulo y Mayte Rendis Oxte, quienes asistirán representando al municipio a nivel estatal, este 29 y 30 de Marzo en el municipio de José María Morelos.

“Nos vestimos de gala de poder ser anfitriones de estos eventos que se conjugan este día, como el teatro guiñol, reconociéndoles a los niños participantes, a sus maestros y a sus familias, así mismo nos da gusto conmemorar el día del Síndrome de Down, haciendo concientización de ser inclusivos en todo momento, de igual manera hoy inicia la primavera presentando a la reina”. Manifestó Marisol Escalante.

La presentación de la obra fue todo un éxito, siendo ovacionada con aplausos del público asistente, siguiendo con las celebraciones, fue presentado René Cauich Cohuo, representando a las personas con Síndrome de Down, quien de igual manera fue recibido con aplausos, posteriormente y para finalizar el evento se presentó a la reina de la primavera, la Sra. Irene Pat Chin del club de la tercera edad del DIF municipal.

LEAVE A REPLY