Creatividad para avanzar en el manejo de los recursos: Víctor Mas Tah

0
436

-Inaugura Curso de Actualización del Proyecto de la Ley de Ingresos Municipal 2019.
-Asisten tesoreros de los 11 municipios de Quintana Roo.
-Participan diputados de la Legislatura Local.
Tulum-.-Los tiempos actuales nos marcan que hay que ser creativos y saber ajustarnos para avanzar con los recursos económicos que disponemos sin lesionar la cultura del trabajo y reafirmar nuestra visión federal, la cual consolida las autonomías municipales, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al inaugurar el Curso de Actualización del Proyecto de la Ley de Ingresos Municipal 2019, organizado por la Comisión de Hacienda, Presupuesta y Cuenta del Congreso del Estado, precisó que el trabajo político pone por delante la responsabilidad de legitimar la gestión municipal diariamente, por lo que habrá que asumir el compromiso de consolidar, entre todos, una ley de ingresos municipal acorde con las necesidades de la gente, porque deben estar conscientes que habrá que cumplirle a la ciudadanía.
Ante el presidente de la Gran Comisión del Poder Legislativo de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, así como los diputados Emiliano Ramos Hernández, Gabriela Angulo Sauri y Fernando Zelaya, así como funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y tesoreros de los 11 municipios del estado, Víctor Mas Tah manifestó su confianza de que los dos de días de trabajo les permita salir más aptos para adecuar la Ley de Ingresos Municipal 2019.
“Estoy seguro que estarán listos para generar las condiciones básicas de confianza de que cada peso que ingrese a nuestras tesorerías será en beneficio de la comunidad. Eso es lo que la gente espera de nosotros y es lo que como gobernantes debemos garantizarle a la ciudadanía”, resaltó ante los asistentes al curso.
Mas Tah reconoció que los municipios se encuentran en un punto histórico en donde la sociedad reclama cambios a modelos y estructuras que sin lugar a dudas no están funcionando, ante lo cual no se puede desperdiciar el potencial en materia distributiva. “Hay que reducir las desigualdades en todas sus expresiones, y para estos debemos trabajar en conjunto y de esta manera contribuir a potenciar al máximo nuestras capacidades, talentos y energía”, concluyó.

LEAVE A REPLY