CONTINÚAN LAS MEJORAS A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
342
Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- Se cumplirán en su totalidad las peticiones de los ciudadanos del bacheo antes que finalice el año 2019.
Dando continuidad al programa de bacheo que iniciara a finales del mes de noviembre, la dirección de obras públicas en coordinación con servicios públicos de Lázaro Cárdenas, dieron mantenimiento al tramo carretero Kantunilkin-Quintana, que presentaba un serio deterioro. De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva para garantizar el tránsito seguro, ya que en estas fechas se incrementa con motivo de las fiestas tradicionales y el período vacacional.
Diego Berlín, director de obras públicas manifestó que el bacheo beneficiará directamente a 10 comunidades y recordó que, si bien no hay una partida específicamente para estos trabajos, se logró gestionar de recursos propios del municipio lo necesario para concretar este proyecto tan necesario y que no había sido atendido debidamente. “Estamos haciendo un esfuerzo para contar con calles cada vez mejores, este año concluimos una primera etapa a la que daremos continuidad en 2020”. Concluyó.
Como parte de los trabajos que se contemplan en estos días, también se incluye el mantenimiento a la zona Kantunilkin-Chiquilá, que debido a la afluencia del turismo que visita la Isla de Holbox, requiere atención para prevenir accidentes.

LEAVE A REPLY