Continúa la SESA la aplicación de pruebas rápidas COVID-19 en Othón P. Blanco y Benito Juárez

0
96

-El horario es de 11:00 a 14:00 horas y este 7 de febrero concluye la tercera etapa de esta estrategia en estos municipios

Chetumal. – Conforme al calendario de aplicación de pruebas rápidas COVID-19 este sábado 6 de febrero continuó esta estrategia en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez informó la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo.

En este sentido señaló que el día 6 y hasta el 7 de febrero, en Othón P. Blanco los módulos brindarán la atención en horario de 11:00 a 14:00 en la Multiplaza de la Avenida Constituyentes.

Estos mismos días, dijo, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en Benito Juárez la atención se brindará el módulo en el Cancún Mall de la Av. Costa Maya No.1 de la Región 228.

También indicó que en José María Morelos las pruebas se aplicarán en el módulo que se instalará el 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Mencionó que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto las pruebas se aplicaron los días 3, 4 y 5 de 09:00 a 14:00 horas en las colonias colonia Francisco May, Juan Bautista Vega y Rojo Gómez, respectivamente.

Al respecto, especificó que las pruebas están dirigidas a la población que presente sintomatología como fiebre, dolor de cabeza o tos. Las pruebas son gratuitas y se realizan para la detección oportuna de personas que pudieran haberse contagiado del virus.

Por último, invitó a la población a continuar realizando las medidas de higiene como el lavado de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

LEAVE A REPLY