Consolidar el ecoturismo y agricultura será un plan efectivo de Nivardo Mena

0
544

LAZARO CÁRDENAS.-Los habitantes de la comunidad de San Ángel recibieron con mucho cariño a Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas donde aprovecho a plantear sus principales ejes de su gobierno para fortalecer la economía de las comunidades rurales.
En el efectivo plan de contacto directo con la ciudadanía, Mena Villanueva recordó que tiene muchos amigos de años en la comunidad de San Angel cuyo potencial económico se encuentran en la agricultura y el ecoturismo.
En el tema de Ecoturismo, dijo que es importante aprovechar las vías de comunicación para lograr impulsar este rubro en beneficio de los ejidos como el caso de San Ángel donde se tiene considerado formar parte de un enlace entre los municipios de Benito Juárez con Lázaro Cárdenas con la carretera de Francisco May a esta comunidad.
“Vamos a poner el dedo sobre la llaga” dijo en alusión a que el ecoturismo se encuentra estancando por falta de proyectos viables que permita detonar la zona donde a partir de su gobierno, Lázaro Cárdenas va a comenzar a ser el punto de atracción ecoturistico para otros países.
Al solicitar el voto de confianza de los habitantes de San Angel, Mena Villanueva dijo que también se está trabajando para fortalecer la agricultura, educación, deporte, salud y otros servicios, con prioridad brindar internet comunitario que es fundamental para todo eso.
“Estamos trabajando en un proyecto que tiene como objetivo afianzar la tecnología en las comunidades rurales desde el Wifi gratis para todos los habitantes y en especial a los alumnos que recurren al internet para avanzar en su preparación académica, además también podrán enlazarse en las actividades deportivas de otras partes del mundo” expreso.
Nivardo Mena de igual forma hizo un recorrido en este poblado donde saludo a cada uno de los habitantes que comprometieron su voto por un gobierno comprometido y capaz de sacar a Lázaro Cárdenas de su estancamiento.

LEAVE A REPLY