El CONALEP recibe donación por parte de la Agencia Chrysler

0
286

-Se consolida los talleres de prácticas tecnológicas, con más y mejores oportunidades de progreso profesional
-El Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross recibe donación de un motor 3 cilindros

Chetumal.– Con el objetivo de fortalecer los procesos educativos, el Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross recibe un motor 3 cilindros para ser utilizado en las prácticas tecnológicas del estudiantado, podrán realizar simulaciones de errores y diagnostico en motores a gasolina.

Las alianzas con el sector privado sin duda consolidan los procesos educativos, lleva una mejor toma de decisiones y un beneficio para nuestros estudiantes, gracias a esta donación estamos consolidando el taller de mantenimiento de motores, dijo el subcoordinador de Planeación y Modernización, Julio Eliézer Manzanero Salazar quien estuvo en representación del director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Al hacer uso de la palabra María del Carmen Rodríguez Salazar, gerente de la Chrysler/Dodge, dijo; “los estudiantes del CONALEP son jóvenes con experiencia y valores, actualmente contamos con egresados y estudiantes de este colegio, vemos que cada día se superan y eso es un orgullo para la educación y para el sector productivo”.

Finalmente, Xavier Hernández Pérez alumno de sexto semestre de la carrera de Motores a Diésel comentó; “con el alto sentido de empatía, solidaridad y generosidad como lo es la Agencia Dodge/Chrysler, nuestras aspiraciones y deseos de superación profesional nos permite seguir adelante, gracias a esta donación nuestras prácticas tecnológicas serán mejores, quedando en la historia de nuestro plantel”.

En el evento estuvieron presentes el director del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross Manuel Caballero Cauich, estudiantes, personal docente y administrativo.

LEAVE A REPLY