FIRMA CONVENIO EL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS CON LA CANACO

0
670

-Este año 2020 se ha iniciado con acciones de beneficio colectivo a favor de la sociedad Lázarcardense para dejar huellas de trascendencia. J.N.M.V.

LÁZARO CÁRDENAS.- Esta tarde, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, firmó el convenio con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en este municipio, Arturo Trujillo Lizama, con la finalidad de fortalecer la relación de trabajo entre ambas instituciones a beneficio de la ciudadanía.

El convenio beneficia a los miembros de la Cámara Nacional del Comercio del Municipio de Lázaro Cárdenas, por concepto de pago de recoja de basura 2020, con excepción del Puerto de Chiquilá y la Isla de Holbox, que se encuentran en contingencia sanitaria, por lo que el beneficio es para las familias y negocios de bajos recursos de la zona sur y centro.

Estos acuerdos también incluyen descuentos ordinarios y extra ordinarios en licencias de conducir y la basura en general.

El descuento que otorga el H. Ayuntamiento se aplicará previo a la presentación del pago del cien de la CANACO, por lo que se prevée que con este convenio, los que integran esta cámara de comercio, acudan a la recaudadora municipal a fin de obtener estos beneficios que se materializarán en obras de los diferentes rubros en bien de esta comunidad.

En esta firma de convenio estuvo el Tesorero municipal, Alejandro Marín Cervera para darle certeza a dicho convenio.

Dejar respuesta