COJUDEQ prepara Baaxlo´ob Paalalo´ob en tu colonia

0
487

-Como parte del programa deportivo se realizarán exhibiciones en diferentes colonias de la capital

-Acudirán los entrenadores de los centros de formación deportiva de las disciplinas de Boxeo, Luchas asociadas, Levantamiento de Pesas y Tiro con arco

Chetumal.- Baaxlo´ob Paalalo´ob llegará a colonias de la capital del estado para que niños y niñas conozcan la diversidad de deportes que ofrece la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que dirige Jesús Antonio López Pinzón.

 

“El programa de verano se va a extender en algunas colonias de Chetumal, el año pasado se inició con esta modalidad con muy buena respuesta de la ciudadanía, los padres de familia acompañaron a los menores para que participaran en las actividades deportivas que se realizaron” comentó López Pinzón.

 

Al programa de esta edición 2019, acudirán los entrenadores de los centros de formación deportiva de las disciplinas de Boxeo, Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas y Tiro con Arco.

 

Para el día viernes 19 de julio se harán las primeras actividades en el domo del parque Aarón Merino Fernández de la colonia López Mateos. El viernes 26 de julio se llevarán las exhibiciones al domo de la Colonia Payo Obispo y para concluir, el jueves 1 de agosto el programa se realizará en el Fraccionamiento Caribe, por la calle Nicolás Bravo.

 

El interés de estas actividades es acercar otras opciones de disciplinas y brindar a los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de mostrar sus habilidades, que permita a los entrenadores detectar  talento deportivo.

LEAVE A REPLY