Del 25 de marzo al 10 de mayo, es el periodo para el pago de derecho a examen de ingreso que tendrán los aspirantes de una preparatoria pública

0
133
-Hay cuatro opciones para realizar dicho pago

Chetumal.- Los aspirantes a estudiar en una preparatoria pública del estado, tienen como único periodo para realizar el pago de derecho al examen de ingreso, del 25 de marzo al 10 de mayo del presente año.

Para realizar el depósito hay cuatro formas para hacer efectivo el pago: en línea a través del sistema de registro, depósito directamente en la ventanilla del banco, las practicajas o a través de la Banca por Internet en los bancos BBVA y HSBC.

Los aspirantes a ingresar a Educación Media Superior, deben descargar su pase al examen desde su cuenta de registro en la plataforma PAEEMS.

Para ello tienen que ingresar a https://paeems.seq.gob.mx, e iniciar sesión con su usuario/contraseña y dar un clic al botón “Descargar pase al examen” desde el menú.

En reforzamiento a la guía de estudios las y los aspirante pueden consultar la “Guía Interactiva de EXANI-I”, en https://guias.ceneval.edu.mx/login.php?src=exani-i; con el propósito de poner en práctica sus conocimientos para antes de presentar el examen.

Los aspirantes tienen hasta el 10 de mayo para obtener el pase al examen y así obtener un espacio en una preparatoria pública en Quintana Roo a través de: https://paeems.seq.gob.mx.

Dejar respuesta