Cierra con éxito el Carnaval “Fantasía Tropical 2024” en la Zona Continental de Isla Mujeres

0
82
Isla Mujeres, Quintana Roo, a 5 de febrero de 2024. – Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones, en un ambiente de alegría y sano esparcimiento, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el Segundo Paseo de Carros Alegóricos del Carnaval “Fantasía Tropical 2024” y el gran cierre de estas fiestas carnestolendas en la Zona Continental del municipio.
La avenida principal de Rancho Viejo se vistió de colores, donde cientos de familias isleñas disfrutaron de un desfile de carros alegóricos, música y baile, viviendo un ambiente festivo y de unión familiar.
Después de casi dos horas de recorrido, el punto de encuentro fue el estacionamiento de la emblemática Plaza Ejidatarios, donde las familias se deleitaron con diversas actividades, como el show infantil realizado especialmente para los más pequeños. También se contó con la presentación de comparsas que se destacaron por el ritmo, creatividad y la energía de los participantes.
La alcaldesa isleña resaltó la importancia de estos eventos que fortalecen el tejido social y la convivencia entre los habitantes de Isla Mujeres, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.
Por otro lado, el toque cómico del Carnaval “Fantasía Tropical 2024” estuvo a cargo del reconocido comediante “El Chino Fernández”, quien, con su estilo único, llenó de risas y alegría a los presentes.
Para cerrar con broche de oro la jornada, se contó con la presentación estelar de la agrupación “La Inolvidable Sonora Dinamita, el Tributo”, donde chicos y grandes disfrutaron lo mejor de su repertorio musical, que puso a todos a bailar al ritmo de sus éxitos.
Cabe destacar que el Carnaval continuará con su amplio programa de actividades en Isla Mujeres, a partir de la siguiente semana del 9 al 13 de febrero, con presentaciones destacadas como Pee Wee y el cantante colombiano Alberto Barros, así como el tradicional paseo de carnaval, concursos y presentaciones de comparsas.

LEAVE A REPLY