Atenea Gómez Ricalde transforma Zona Continental con obras como la segunda etapa de la Plaza Ejidatarios

0
236
Isla Mujeres, Quintana Roo, 28 de junio de 2024.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa cumpliéndoles a las familias de Zona Continental, con obras dignas y de calidad como lo es la segunda etapa de la Plaza Ejidatarios, la cual está terminada en su totalidad y lista para su próxima inauguración.
Atenea Gómez, detalló que este es el año de las grandes obras que contribuirán a la transformación del municipio en un mejor lugar para vivir para todas y todos. Agregó que esta nueva unidad de convivencia es un espacio integral para que las familias de Ciudad Mujeres pasen momentos inolvidables, que fortalezcan el tejido social.
La alcaldesa destacó que la construcción de nuevas obras que generan bienestar y prosperidad compartida, ha sido posible a la confianza depositada en su Gobierno por parte de las isleñas e isleños, así como a las finanzas sanas y transparentes.
Por su parte, el Director de Obras Públicas de Isla Mujeres, Ángel Hernández Azueta, explicó que la segunda etapa de la Plaza Ejidatarios incluye la rehabilitación integral del domo Hugo Ravell y el parque anexo, la construcción y rehabilitación de baños y andadores, instalación de alumbrado, colocación de pasto sintético, de juegos infantiles, mesas de convivencia y delimitación perimetral, convirtiéndolo en un espacio digno y seguro.
El funcionario municipal hizo un llamado a las y los habitantes de la Zona Continental, a cuidar y hacer buen uso de este nuevo espacio que está próximo a ser inaugurado
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Enviar
Compartir

Dejar respuesta