MÁS CERCANO A SU GENTE DE NOCHE EL CARNAVAL KANTUNILKIN 2019

0
630

LAZARO CARDENAS.- A una semana del inicio de las fiestas carnestolendas que por encomienda del Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, la Dirección de cultura organizó el espectáculo semanal “Kantunilkin de noche” donde se presentó una gala llena de colores y ritmos propios de las próximas celebraciones.

En esta ocasión la escuela de baile ENDANZATE proveniente de la ciudad de Cancún que dirige el maestro David Torres Acosta, fue la encargada de deleitar al público presente con una variada mezcla de estilos que fueron desde ritmos afrocubanos, caribeños y un show de arlequines.

Al finalizar la presentación y en representación del alcalde, el Regidor Rubén Álvarez Mendoza y el Profesor Fernando Uicab Tamay, hicieron entrega de reconocimientos al responsable y miembros de la academia participante. Posteriormente el Director de cultura Yasmani Tah Sánchez, invitó a los asistentes a participar a partir del 1 de marzo en las actividades del carnaval 2019 que este año prometen superar lo alcanzado hasta ahora en esta tan esperada fiesta.

LEAVE A REPLY