CAMPESINOS DE PUERTO ARTURO AGRADECEN AL PRESIDENTE ERIK BORGES YAM POR APOYO EN EL CAMPO

0
273
José María Morelos, Quintana Roo a 21 de agosto de 2023.- El gobierno municipal que encabeza Erik Borges Yam destina apoyos a todos los sectores de la población, en especial al campo morelense para lograr incrementar la producción de alimentos en la ruta de Puerto Arturo.
María Guadalupe Hernández de esa localidad indicó que acudieron al despacho de presidencia para solicitar el apoyo del presidente Erik Borges Yam para adquirir un transformador, y la respuesta fue inmediata, el edil les dio un porcentaje del costo total.
“Llegamos aquí a solicitar el apoyo al presidente para comprar un transformador ya que la unidad cuesta más de cien mil pesos, el presidente nos apoyó con una parte y nos ayuda mucho, para beneficios de la compra del transformador y pues realmente sí nos ayudó, porque estamos trabajando la unidad número cuatro y pues quiero darle las gracias al presidente por apoyarnos”, mencionó.
Por su parte Alfredo Puga presidente de la unidad número 4, dijo estar agradecido con el presidente municipal Erik Borges Yam, ya que ese equipo es muy costoso y beneficia a varios socios para tener energía y pueda trabajar la bomba para contar con agua en los cultivos.
“El presidente municipal nos dio el apoyo en efectivo, estamos muy contentos, muy agradecidos porque gracias a ese apoyo vamos a poder completar el transformador que estamos usando y necesitamos para nuestro riego en el ejido de Puerto Arturo, con esta unidad de riego nos beneficiamos 36 socios». Expresó.
El alcalde Erik Borges Yam ratificó que el campo es prioridad en su gobierno, y así como llegan estos campesinos son varios casos en todos los pueblos, donde requieren el respaldo de su gobierno, de esta manera devuelve ese voto de confianza que le dieron para gobernar.
«Todos los campesinos reciben el trato que merecen, en mi gobierno damos prioridad a las necesidades en el campo y son muchas, no escatimamos recursos materiales para ayudarlos, vamos unidos para fortalecer el campo, la educación, la salud y más obra pública para todos los morelenses, porque el pueblo es y será siempre primero, por eso vamos por más», señaló.

Dejar respuesta