Brinda la COJUDEQ plática de nutrición para atletas de Tiro con Arco

0
43

-Se imparten en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún
-Con el objetivo de enseñar la importancia de una buena alimentación para el óptimo desempeño deportivo

Cancún.- Como parte de las acciones en beneficio de los atletas de alto rendimiento, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) brinda plática sobre nutrición a grupo de Tiro con Arco.

En el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de Cancún, el especialista en Nutrición Adrián Quintal, quien forma parte del equipo multidisciplinario de la COJUDEQ, coordinó una reunión con los jóvenes arqueros y el nutriólogo Oliver Barrios, para explicar la importancia de alimentarse bien y el impacto que tiene la nutrición para su deporte.

Adrián Quintal señaló que a pesar de ser un deporte en el cual no hay un desgaste físico extenuante, si lo hay de manera mental y por lo tanto necesitan conocer los alimentos que pueden contribuir en su concentración antes y durante de la competencia, así como y recuperarse adecuadamente al terminar su evento.

Con los protocolos para el cuidado de la salud, los arqueros se mantienen entrenando con miras a próximas actividades competitivas.

LEAVE A REPLY