Avanza Quintana Roo como líder de grupo en futbol Femenil

0
206

-Ambas escuadras, sub 15 y sub 17 pasan a las semifinales donde este domingo enfrentarán a los equipos de Baja California

Chetumal. – Pese a caer en su último duelo de la tercera jornada del grupo C, por marcador de 2 goles a 1 ante la escuadra de Puebla, el selectivo quintanarroense de la Sub – 17 clasificó como líder de su grupo, gracias al resultado del Estado de México que goleó al cuadro del Instituto de Mexicanos en el Extranjero por 5 goles a 2, para que sume tan solo 4 puntos al igual que Quintana Roo, pero la diferencia de goles, dejó a Quintana Roo como líder del grupo.

 

En el grupo quedó ubicado Quintana Roo en primero con 4 puntos y diferencia de un gol a favor. Mientras que el IME en segundo con 4 puntos y diferencia de 0 goles, y con tres unidades Ciudad de México.

 

Es por ello que el estado anfitrión avanzó a semifinales para este domingo a las 6:30 pm en el estadio José López Portillo. Para enfrentar a la selección de Baja California que cerró como líder del grupo C.

En la otra llave se enfrentará la selección de Jalisco frente a Durango duelo programado a las 17:00 horas (5:00 pm).

CATEGORIA SUB 15

La sub – 15 femenil que cerró como líder y paso arrollador también jugará la semifinal contra el cuadro de Baja California a las 6:30pm pero en el campo 10 Abril.

 

LEAVE A REPLY