ATIENDE, VÍCTOR MAS TAH, NECESIDADES URGENTES DE LOS TULUMNENSES

0
813

-Inicia la construcción del Cementerio Vertical, obra en la que invertirán recursos del ayuntamiento por un monto de 2 millones 500 pesos.

-Contará con 160 nichos y sala de servicios funerarios, será un espacio digno.

Tulum.- Para atender la demanda creciente de servicios funerarios el presidente, Víctor Mas Tah, colocó la primera piedra de la construcción del Cementerio Vertical y en el cual se invertirán 2 millones 500 mil pesos.
En ese sentido, el presidente indicó que el crecimiento económico y demográfico de Tulum ha generado una demanda de servicios funerarios y debido a que queda poco espacio en el panteón municipal se decidió optimizarlo construyendo 160 gavetas o nichos fúnebres, los cuales contarán con una sala o estancia para servicios funerarios, así como con lapidas de marmolina.
“será un espacio digno para los difuntos y las familias, el ciclo de la vida nos conduce a todos a este sitio” expresó.
Comentó, que al través del Registro Civil se recibieron múltiples peticiones de las familias para ampliar el panteón y que el cementerio vertical, de concreto, deberá quedar listo en 3 meses para atender esta necesidad urgente de servicio funerario.
En otro orden de ideas, indicó que la barda perimetral cuenta ya con murales relacionados con el pensamiento místico de los mexicanos en torno a la muerte y que continuarán realizándose por parte de colectivos de artistas plásticos de Tulum.
Recordó, que en su administración se escuchan todas las voces, “recibimos las peticiones para atenderlas, hay mucho por hacer en diversas materias, como salud, educación e infraestructura, se han iniciado varias obras en beneficio de los ciudadanos de todo el municipio”

Dejar respuesta