Atenea Gómez Ricalde inaugura el parque «Las Ranitas» en la colonia «La Gloria» de Isla Mujeres

0
294

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Las niñas y los niños de la zona insular de Isla Mujeres cuentan con un nuevo espacio para su entretenimiento luego de que la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, inauguró el parque infantil «Las Ranitas» en la colonia «La Gloria».

La alcaldesa, explicó que en su Gobierno cuidar a las niñas y los niños para garantizarles una niñez segura y digna es prioridad, por ello, dotar de más y mejores espacios como los parques infantiles es fundamental.

Por lo anterior, Atenea Gómez, afirmó que los padres de familia pueden estar tranquilos, ya que el parque «Las Ranitas» contará con vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública además por personal calificado que atenderá a los menores de edad durante su estancia en el parque.

Por lo anterior, la presidenta municipal de Isla Mujeres, invitó a las niñas y niños a divertirse y disfrutar de los atractivos que ofrece el parque infantil como diversos juegos infantiles y a los padres de familia les hizo un llamado a mantener en buen estado el nuevo parque, al ser un espacio público para goce y disfrute de las familias isleñas.

Posterior a la inauguración los menores de edad disfrutaron de un concurso de Piratas y Trigueñas así como también de un show infantil en el teatro al aire libre de la colonia La Gloria.

Dejar respuesta