PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CONGRESO LOCAL INICIARÍA LA PRÓXIMA SEMANA: YOHANET TORRES

0
78
CHETUMAL, Q. ROO.- El proceso de entrega-recepción del Congreso de Quintana Roo podría iniciar la próxima semana, consideró Yohanet Torres Muñoz, diputada local plurinominal electa, y según ha trascendido, la legisladora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será la coordinadora de la fracción de su partido en el próximo período legislativo.
Adelantó que en este caso, las actividades iniciarán con reuniones de trabajo, para que al terminar se continúe con la etapa de determinación de las 25 comisiones que integran el Congreso.
Asimismo, la ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dijo que el trabajo será arduo, tanto en este proceso, como en el período legislativo, en el que buscará lograr acuerdos democráticos en conjunto, para que todos los diputados trabajen por el bien común de los ciudadanos.
Se trata, añadió, de que todos trabajemos en coordinación, sin tener ningún problema; hay mucho que hacer en el Congreso ya que disponemos de poco tiempo, pues esta legislatura será de sólo dos años, y debemos realizar un buen trabajo.
Explicó que la bancada del PVEM buscará que la trasparencia y la rendición de cuentas sean prioridad durante el período legislativo que inicia a partir del próximo 3 de septiembre.
Sobre la posibilidad de que ella presida la comisión de Hacienda y Cuenta Pública, según se ha rumorado, Yohanet Torres se mostró respetuosa de lo que expresen libremente las personas, y en ese sentido, dijo que en su momento se va a entrar a un proceso de determinación de la forma en que se designarán las comisiones, “pero lo que si es cierto, es que hay mucho trabajo por hacer”.

LEAVE A REPLY