Atenea Gómez Ricalde encabeza el primer recorrido del Carnaval Fantasía Tropical en Zona Continental

0
63
Isla Mujeres, Quintana Roo, 4 de febrero de 2024.- Dentro de un ambiente de alegría, celebración y entusiasmo, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el primer Paseo del Carnaval Fantasía Tropical 2024 en la Zona Continental.
Durante el primer paseo participaron nueve carros alegóricos con un promedio de cien personas recorriendo un trayecto de tres kilómetros en la emblemática avenida Rancho Viejo.
De igual forma, la seguridad durante este evento fue reforzada por parte del personal adscrito a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que previo a la realización del paseo efectuó una revisión de los vehículos participantes en el desfile y además puso a disposición un vehículo equipado con botiquín de primeros auxilios para brindar atención a quienes lo requirieran en caso de ser necesario.
De igual forma participaron bajo todas las medidas de seguridad las comparsas Sabor Latino, de Leticia Soriano; Vikingos Escuela de Karate y Bachilleres, de Juanita Hernández, así como varios jinetes con sus caballos, dando realce a las fiestas carnestolendas de la Zona Continental.
Cabe mencionar que es el segundo año que se organiza el carnaval en la Zona Continental,con la finalidad de mantener vivas las tradiciones que dan identidad al municipio.

LEAVE A REPLY