ATENEA GÓMEZ RICALDE ANUNCIA MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CIUDAD MUJERES

0
289
Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de mayo de 2024. La candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, visitó las colonias La Guadalupana y El Triunfo de la Zona Continental, en donde gracias al trabajo que se ha hecho en los últimos años, las familias cuentan con certeza jurídica de su patrimonio.
La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, apuntó que ahora van por la consolidación del segundo piso de la transformación, con más obras de pavimentación, espacios deportivos, parques y alumbrado público.
“Muchas gracias a las vecinas y vecinos que se suman a este proyecto ganador, porque confían en nuestro trabajo de resultados, no tengan duda de que seguiremos haciendo más obras en beneficio de sus familias”, afirmó Atenea Gómez.
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), que siempre la acompañan en todas las caminatas, al destacar que es importante escuchar de viva voz al pueblo, para seguir transformando Isla Mujeres.

Dejar respuesta