ATENEA GÓMEZ CREARÁ EL PRIMER CENTRO INTEGRAL PARA LA ATENCIÓN DE LA DIABETES EN ISLA MUJERES

0
92
Isla Mujeres, Quintana Roo, 05 de mayo de 2024-. Atenea Gómez Ricalde, candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, está comprometida con la salud de las familias isleñas, por ello una de las propuestas del primer eje Bienestar para el Pueblo Isleño, es la creación del primer Centro Integral para la Atención de la Diabetes.
Durante su recorrido en la colonia Meteorológica de la Zona Insular, en donde saludó a las vecinas y vecinos para presentarles sus primeras propuestas de campaña, Atenea Gómez destacó que en este espacio se brindará atención especializada a las personas que tienen este padecimiento.
La abanderada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), mencionó que al escuchar a las personas durante sus recorridos, surgió la inquietud de contar con un espacio para la atención de la diabetes.
Atenea Gómez precisó que hoy las familias isleñas cuentan con servicios médicos gratuitos, entre ellos consultas médicas y de nutrición, enfermería y han sido beneficiadas con numerosas campañas de prevención y cuidado de la salud, por lo cual recalcó que este rubro seguirá siendo una prioridad.

Dejar respuesta