Asiste Atenea Gómez a la entrega de la medalla al mérito de protección ecológica «Ramón Bravo Prieto» encabezada por la Gobernadora Mara Lezama

0
171
ISLA MUJERES, 3 DE MAYO DE 2023.- Esta mañana la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, tuvo el gusto de asistir a la Sesión Solemne para la entrega de la Medalla al Mérito de Protección Ecológica «Ramón Bravo Prieto», realizada en Cozumel y encabezada por la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Ramón Bravo Prieto fue un océanografo, buzo, ecologista, investigador, científico, camarógrafo y escritor mexicano; un personaje muy querido en Isla Mujeres, donde pasó los últimos años de su vida.
La mandataria dijo que después de 21 años, se retoma la medalla que se le otorgó a José Luis Pedro Funes Izaguirre, Presidente del Consejo Directivo del Fondo Sureste Sostenible, con más de 20 años dedicado al cuidado de los recursos naturales y protección de ecosistemas marinos.
El reconocimiento distingue a las personas que se han destacado tanto en el ámbito local, nacional o internacional, en el campo de la investigación en la protección y preservación de los sistemas marinos.

Dejar respuesta