APRUEBA CABILDO PROPUESTA DE GENARO CANO GÓNGORA COMO DIRECTOR DE SPTyB Y RINDE PROTESTA COMO TITULAR DE LA DEPENDENCIA

0
36

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.- Ante el cabildo en pleno fue presentado el Comandante Genaro Cano Góngora como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos quien después de dar lectura a su currículum vitáe, el cuerpo colegiado aprobó la propuesta de ser nombrado Director General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos municipal en el sistema policial homologado como Mando Único.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la vigésima octava sesión extraordinaria llevada a cabo al medio día de este miércoles en la sala de cabildos del palacio municipal de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en donde el nuevo funcionario de la comuna dio lectura a su trayectoria dentro del las tropas policiales, en las cuales destaca tener 24 años de experiencia y haber recibido el nombramiento como policía del año en el estado en el mes de enero.

Al darle la bienvenida, el Presidente municipal, José Esquivel Vargas y los regidores, coincidieron en señalar que de Felipe Carrillo Puerto necesita atención urgente para que los actos delictivos no vengan a romper la tranquilidad que a lo largo de muchos años ha caracterizado el municipio. En ese sentido instó al Comandante Genaro Cano Góngora realizar un trabajo acorde al mando de policía y buen gobierno.

Al termino de la sesión, el Presidente municipal, José Esquivel Vargas Chak Me´ex nombró al otrora encargado de Seguridad Publica, Lorenzo Hau Chuc, como nuevo Alcaide de la cárcel municipal, en sustitución de Jorge Antonio Leal Morales, quien a su vez fue nombrado director jurídico de Seguridad Pública.

LEAVE A REPLY