APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES LLEGAN A TODOS LOS RINCONES DEL MUNICIPIO CON ERIK BORGES YAM Y SU ESPOSA SRA. MARINA BALAM

0
129

José María Morelos .-La consigna de servir al pueblo en esta administración es premisa fundamental para el alcalde Erik Borges Yam y su esposa, la presidenta del DIF Sra. Marina Balam Cauich, quienes de manera incansable recorren todas las comunidades de la geografia municipal llevando apoyos a los que menos tienen.

A través del DIF el ejército de trabajadores en sus respectivas áreas recorren poblados completos para atender a las familias, en esta temporada de bajas temperaturas se siguen entregando cobertores a los ancianos y niños principalmente.

El Ayuntamiento de José María Morelos que dirige el presidente municipal Erik Borges Yam, en coordinación con el sistema DIF José Maria Morelos que preside La Sra. Marina Balam Cauich, siguen atendiendo a las personas en situación de vulnerabilidad de nuestro municipio en esta ocasión con la campaña “abrigando corazones”, entregando cobertores y despensas básicas en las comunidades de Nuevo Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Plan de la Noria Poniente y Dos Aguadas.

El presidente municipal inició esta campaña desde diciembre pasado y ha recorrido la mayoría de las comunidades, esta actividad la coordina el DIF y se visita casa por casa para atender a los adultos mayores.

El alcalde dijo que desde el inicio del mandato de la gobernadora Mara Lezama Espinosa se ha brindado todo el respaldo al municipio, y el cambio se nota con la visita de funcionarios estatales para hacer diagnósticos de trabajo en salud, educación, campo, obra publica y seguridad.

“Seguimos apoyando en esta temporada de bajas temperaturas en la zona maya, y agradecemos la mano amiga de nuestra gobernadora Mara Lezama por enviar apoyos a a nuestro pueblo” expresó.

LEAVE A REPLY